sábado, 30 de noviembre de 2013

♞ Para ti madre"

 
Han sido muchos los años
lejos de ti,
y aunque no estuve
en casi ninguno de tus cumpleaños,
madre mía.....
en todos y cada uno de ellos,
un beso en la frente te di.
Quizás la vida no fue
benigna conmigo,
y mi infancia....
una quimera
condenada a no ser;
pero tu amor, tu sonrisa,
y el calor de tus brazos
cuando en mi llanto
tú me arrullabas,
madrecita mía.....
siempre me acompañó.

Y cuando en el valle
de la sombra de la muerte,
yo me encontraba;
tu recuerdo y tu súplica
ante Nuestro Creador....
de allí me sacó.

Hoy que tantos lustros
han pasado,
te dedico estas humildes letras,
pues aún estás conmigo presente;
y tu suave voz como un susurro....
Madre mía.....
hizo un hombre de bien de mí.

Para ti madrecita querida:

Astrid Pineda Gómez
Sir Galahanth
<Autor>

*Derechos Reservados*

No hay comentarios:

Publicar un comentario