martes, 11 de marzo de 2014

♞ "Si mi verso para ti"



Si mi verso para ti,
son tan solo palabras,
que sin sentido has de escuchar
habré entonces en las nubes de dibujarlas;
para que cuando en lo alto del cielo las veas
sin excusas de mi te tengas que acordar.
Si mi verso resulta como notas inacordes,
que se diluyen como tantas otras
en la vana eternidad;
habré de susurrarlas muy despacio al viento,
para que sin tu quererlo,
en lo quedito, me puedas escuchar. 
Y no busques en ellas más razón,
pues para amarte muchos motivos tengo;
porque te has convertido
en la base exclusiva de mi ilusión.....
Único fundamento
que esgrimiéndose lento
con cada minuto me grita.....
Nunca te dejaré de amar.


♞ 
Sir Galahanth 
Autor
<Derechos Reservados>
Silvia Regina Cossío Cámara



No hay comentarios:

Publicar un comentario