miércoles, 26 de marzo de 2014

♞ "De paraísos perdidos"

Me gusta verte dormida;
 porque pareces como sumida, 
en un letargo profundo y transparente;
contenida en una sola respiración,
Que evoca a mi memoria, 
todos los tiempos vivídos;
 pasado, presente y futuro ...
en un mismo renglón. 
Agolpándote toda en mi, en un segundo;
que te convierte en todo mi mundo,
 insuflando un soplo divino e inspirador; 
y a mi alma vida otorga . 
Me gusta verte dormida, pues pareces
como contenida en el carmín de tus labios;
los cuales llegado el momento...
ansioso he de llegar a besar.
Y cuando veo al fin, 
que llegas abrir tus ojos;
  parece que se escinde de ellos
 la primavera, pues hacen mi corazón,
 como un colibrí aletear.
 Antojándome en tu piel,
el sabor de paraísos perdidos...
que no deseo dejar atrás, jamás.
 

Sir Galahanth

<Autor>




Silvia Regina Cossío Cámara
*Derechos Reservados*

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario