viernes, 14 de marzo de 2014

♞ "Solo tu y el viento"

Solo tú y el viento pueden decir
que en verdad han llegado a conocerme.
Tu, porque fuiste alguna vez,
mi historia prohibida y no contada.....
Aquello que preferimos mantener
a nuestra sombra;
mi perfecto complemento. 

Y el viento, quien por ser mi único
y fiel compañero
ha llegado innumerables veces a visitarme
cabalgando en un silfo
hasta ese lugar
donde por lo regular hoy que estoy sin ti
casi siempre habito.....
Muy cerca del valle de los sueños,
que es un sitio que para muchos
parecería ser un efímero engaño;
pero que por ser tan solo parecido,
es quizás más real que todo el sentir
y la felicidad
que se puede atrapar y contener
en un momento. 

Como aquellas mariposas
que en movimiento
dan la apariencia de un pispileo errabundo,
queriéndolo todo abarcar con su vista
en un segundo.....
pero que en cuya fragilidad aparente
tan solo se cuidan de no ser presa fácil
de ninguna ave
que de ellas se desee alimentar.
Y si te escribo todo esto,
es porque ya no cabes
aquí dentro......
en ninguna parte de mi pecho,
y busco frenético cualquier manera
que me permita el poder
llegar a disiparte,
pero es demás.....
Caigo de nuevo en la cuenta absurda
de que en esto, ya no puedo más;
porque te adhieres siempre a mi piel,
y estallas como las castañas
lo hacen a veces en el fuego.
Como la sed de ti....
que mantengo suspendida e insaciable,
drenando de mi
cualquier otro sentimiento.....
porque tan solo importas tú. 
Sin embargo, tal parece
que la vida se ha empeñado
en la decisión de alejarme de ti,
y del dulce sabor
que se encierran en todos
y cada uno de tus besos.
Sepultándome
con los tabiques infranqueables
de tu más profundo silencio....
Desde donde el cual
no se emite más que un sutil sonido,
que ya no se, si lo podre por mas
tiempo soportar.
Pues no existe
ni aun la mínima esperanza
de obtener de ti ni un
te quiero....
Y debo girar sobre mi senda,
la cual deberé desandar.
Y es por ello que no existirá jamás
la posibilidad de que alguien mas
me conozca.....
como lo hicieron alguna vez
solo tú y el viento;
porque tal como ayer
hoy sin tu presencia
mas yo no existo......


Por lo cual habré de diluirme
en estas palabras tan mías,
que igual carecen de relevancia
o algún sentido;
mas que me son así indispensables
para decirte que aún te amo....
amor.....
Y yo, ya no sé;
cómo hacer, para vivir
con esta tu soledad.

(Sir Galahanth)
*Derechos Reservados*
Silvia Regina Cossío Cámara


No hay comentarios:

Publicar un comentario