lunes, 26 de mayo de 2014

♞ Que otras manos pinten tu mundo.


 En el calor de tus brazos,
quise hoy venirme a refugiar,
y ya que mi vida es ahora
tan solo retazos....
pues con tu partida,
ya no tengo a quien amar.


¿Quien me podrá ahora consolar?,
¿O aliviar mi dolor y mis heridas?;
¿Quien me dirá que mis batallas
no son causa perdida?....
si tus labios me los quieres hoy negar.
Si tu me hubieses llegado a amar,
con la misma intensidad
que lo hice yo por ti;
no verías mi vida convertida en un ovillo,
sino que, un estandarte de amor
me verías al viento desplegar.
Déjame en tu pecho por última vez
suspirar....
y musitarte suaves palabras de amor;
pues al salir el sol de ti me habré de alejar....
para que otras manos
pinten tu mundo de color.

Sir Galahanth 
<Autor>
Derechos Reservados
*Silvia Regina Cossío Cámara*

No hay comentarios:

Publicar un comentario