domingo, 4 de mayo de 2014

♞ "Usted"



Usted bien sabe, que para nadie más,
ha sido mi cantar;
pues la ternura con que se expresa,
me enamora;
convirtiéndola en sutileza creadora...
que infructuoso, he tratado de plasmar.


Podrá también manifestarse, indiferente;
negando que mis arrullos,
le hayan llegado suavemente a acariciar;
aparentando que tal vez, nunca...
 ha podido, mis versos escuchar.


Sin embargo, su corazón y el mío, al unísono palpitan;
con una fuerza tal, que ambos se evitan...
por que se hace el temor evidente,
de perder nuestra propia identidad.



Más tiene usted que saber,
que a mi, nada de eso me importa;
porque la vida, aveces resulta muy corta...
porque mi cuerpo, y mi pensamiento,
han sido solo para usted.



Que mas puedo yo hacer?,
si irremisiblemente estoy enamorado;
por la belleza de su alma, embelesado,
y completamente extraviado por ... usted.

Sir Galahanth
< Autor >

*Derechos Reservados*
Silvia Regina Cossío Cámara

No hay comentarios:

Publicar un comentario