domingo, 4 de mayo de 2014

♞"Todo te lo entregue....yo a ti "


Todo te lo entregue yo a ti, 
por que en el amor hay que ser 
simplemente terminante; 
pues no se puede llegar 
realmente a existir.... 
bregando en términos medios, 
ya que tal no resulta adyuvante
Y si he sido claro en mi sentir, 
no fue con el afán insultante
de querer absorberte; 
pues en realidad disfruto verte, 
tal cual tu eres..... 
ensimismada en ese tu mundo, 
que anhelo 
me permitas compartir. 
Todo a ti me he entregado, 
renunciando inclusive 
a mi propia identidad; 
ya que tu carisma me ha encantado, 
convirtiéndote poco a poco... 
en mi única verdad. 
Y si todavía quedaba en mi 
algún decoro, 
todo te lo entregue yo a ti.... 
aquél día  
cuando te dije: 
te adoro; 
y tras un suave beso 
te entregué con el.... 
mi alma, cuerpo y libertad. 
Sir Galahanth 
< Autor > 
*Derechos Reservados* 
Silvia Regina Cossío Cámara 

No hay comentarios:

Publicar un comentario