miércoles, 26 de noviembre de 2014

♞"Tan frágil como un jazmín"




No tengas miedo mi amada, 
no temas más mi dulce amor; 
que si alguien hubo tu corazón destrozado 
tus heridas habré de sanarlas.... 
con las caricias que para ti nacen 
en lo más recóndito de mi ilusión.

Sabe bebé? 
Por un alma como la suya 
por siempre había esperado, 
y gracias a Dios te encontré; 
hoy comprendo que ese vacío 
que la vida en mi, había creado, 
o que mis enseñanzas.... 
fueron puestas para poderte apreciar.

Más ahora tienes que entregarte, 
tienes que permitirme que te pueda amar; 
verás cómo he de colmarte con mis besos, 
con mis brazos..... 
con toda la pasión que un hombre posee 
para una sola mujer.

Te amo, amor.... 
la vida me ha instruido a ver 
un poco más allá de lo evidente; 
y quiero que tengas presente, 
que a ti te veo.... 
tan frágil como un jazmín.

Con la esencia pura de una rosa 
que me permite absorber suavemente su aroma, 
y escuchar la dulce armonía.... 
de su más intima canción de amor. 
Te deseo

Sir Galahanth

<Autor>
*Derechos Reservados*
Silvia Regina Cossío Cámara





No hay comentarios:

Publicar un comentario