miércoles, 26 de noviembre de 2014

♞ "Si he de morir mañana"

Si he de morir mañana.
amor, quiero hacerlo entre tus brazos;
acariciado por una sola de tus lágrimas....
las que a mares, por mi has derramado.
Si he de morir mañana,
deseo hacerlo, muy cerca de tus labios;
para que al inhalar mi último suspiro;
sea tu dulce aroma el que recuerde....
los que como caudalosos ríos
me has entregado.
Si he de morir mañana,
que sea recostado amor,
en la suavidad de tu pecho;
de cuyo interior han brotado sentimientos,
que cual incólumes montañas
de variadas tempestades me han cobijado. 
Sentir el tibio calor de tu vientre,
O tu voz, que me recuerdan las aves de campo;
aquellas mismas que cimbraron en mi
benévola esperanza.....
de poder encontrarte con un nuevo día. 
Más si he de morir mañana,
o cualquier otro día;
amor mío, verás siempre en mi
la resignación y la templanza....
siempre y cuando tu estés aquí a mi lado. 


Te amo Silvia Regina



Sir Galahanth
<Autor>

Silvia Regina Cossío Cámara
*Derechos Reservados*




No hay comentarios:

Publicar un comentario