lunes, 8 de diciembre de 2014

♞ " Perdón "


Las montañas comienzan
a vestirse de blanco de nuevo,
y como tu inocencia....
tan solo saben llamar mi atención;
anhelando raudo
deslizarme en las níveas faldas
de tus caderas,
para terminar exhausto y extasiado
en el carmesí de tus labios,
pues tan solo en ellos
he logrado mi sed, saciar.

Escucho a lo lejos, el melancólico llamado
que hace una quena;
tal parece que como mis pensamientos....
al unisono manan de mí;
queriendo romper el silencio
que hoy de ti, me separa;
para que un día pronto tu las escuches,
y decidas volver.


¿ Sabes ?
Aún percibo en la brisa del bosque
tu dulce aroma,
y en el trino de cada
una de las aves....
el suave siseo de tu voz;
en las copas de los arboles
mecidas por el viento....
el vaivén de tus caderas;
cuando tu coqueta te acercabas,
queriendo algo, obtener.


Sin embargo, mi corazón endurecido...
no supo apreciar, todo lo que tu me ofrecías;
y hoy ablandado por el paso del tiempo
comprendo lo estúpido que fui.
Y aunque sé...
que tu con razón podrías decirme,
que ya no me amas;
he querido escribirte este poema
para así pedirte.... perdón.

.
Perdón, por todas aquellas ofensas,
que a sabiendas, yo te las hice;
o por aquellas muchas otras,
que ignorándote....
también te infringí.
Perdón, porque realmente,
ni una de ellas...tú te merecías;
y siempre sumisa y en silencio
aceptaste.... todo de mi

.
Hoy me parece recordar
cada una de tus lágrimas,
que anegadas todas
se convirtieron ,
en caudalosas cascadas;
mismas que hoy me acompañan,
y rompen infructuosas en una peña....
que no se deja ablandar.

Mas volverá a brillar el sol...Amor;
quizás algún día y en tu entorno
al reverdecer la primavera...
puedas apiadarte de mi;
de este hombre adusto que con dolor,
ante ti hoy se arrodilla;
y con un leve sollozo en sus labios,
implora...tu perdón.
( Sir Galahanth )
♞ 

Derechos Reservados
Silvia Regina Cossío Cámara

No hay comentarios:

Publicar un comentario