miércoles, 10 de diciembre de 2014

♞ "Mientras dure el silencio"


Mientras dure el silencio,
trataré de concentrarme,
y retratar horizontes nuevos;
albergando la irreal creencia,
o quizás ingenua inocencia....
de poder transmitir en ellos;
de tu amor, la innegable pureza,
de tu rostro, su singular belleza;
y la integridad, de todos...
 tus innumerables te amo.


Para que al finalizarlos,
pueda igual plasmarlos, con lindos arco iris;
mas que al admirarlos, percibas que no es mi obra,
pues mi pincel; entorno a ti zozobra...
y en todas ellas, tu firma descubras.
Pues eres luz en mi vida,
que mitiga la tristeza, por azar concedida;
con tu constante presencia e innegable ternura.
Mientras dure el silencio....
Cerraré mis ojos, para imaginar,
los tuyos...tan bellos;
aleteando por doquier incesantes,
como "Zanates" en vuelo;
metáfora con que a ti te refieres...
aunque yo no esté de acuerdo.
Pues tu gracia es exótica,
como la del Quetzal, acariciando el cielo;
imagen que atesoro, como la tuya,
pues pareces una Diosa....
Que cada día extraño más y anhelo.
Mientras dure el silencio....
Al caminar bajo la luna plena;
la observaré y pensaré un momento,
que tú hermosura presencio.
Cadente alzaré mi mano,
recordando como alguna vez,
aún en la distancia juntos lo intentamos;
tratando de estar más cerca....
Aunque para mí, eso fue imposible,
porque desde que te he conocido,
tan dentro de mí, te he sentido.
En todos mis instantes,
 pese a que en mis arrebatos,
contigo por lo general, mal he disentido;
después has llegado no obstante,
olvidándote de mis malas formas,
prodigándome  tu dulzura.
Mientras dure el silencio....
Amor mío, por Dios te lo juro;
estarás presente en mi alma,
y en cada cosa bajo el firmamento;
 durante el tiempo en que el infinito...
  se mantenga en silencio.


Sir Galahanth
<Autor>

Silvia Regina Cossío Cámara
*Derechos Reservados*

No hay comentarios:

Publicar un comentario