lunes, 25 de julio de 2016

♞"Puedes negarme todo de ti"

Si con mis lágrimas amor...pudiese así, recuperarte; 
créeme cuando te expreso, que por ti lloraría noche y día. 
Porque me hace tanta falta escuchar tu voz...así como, 
la dulce sensación, que tan solo encuentro en tus labios; 
mismos que en el presente, me son prohibidos alcanzar. 
A no ser...exclusivamente, en mis más solazados sueños.
Y aunque en lacerante silencio, puedes negarme todo de ti; 
incluyendo la diáfana suavidad de tu presencia y tus besos... 
Para tu frustración debes saber, que sigues en mi presente; 
porque a pesar de mi aflicción, tu siempre fuiste diferente, 
pues contigo a mi lado, amor...aprendí por primera vez; 
a no conjugar más, el verbo amar en la impasible soledad.
Si la vida me permitiese, por un instante volver a verte... 
sin importar que me encuentre vencido; rebelde y altivo, 
tomándote entre mis brazos, a tu ansiado pecho me fundiría. 
Para que así, percibas el amor que esta en mi ser contenido; 
desdibujando de esta forma, el deseo de distanciarte de mi... 
Y como en mis quimeras; contigo perpetuamente compartir. 
Sin embargo, tu perfectamente has llegado a conocerme, 
y comprendes que inalcanzable para mi, es poder sollozar; 
tan solo enjugar algunas lágrimas, quizás me es permitido... 
Pero ante la divina presencia de Dios, Silvia Regina te juro: 
¡Cada una de ellas han sido...dolorosamente vertidas por ti! 
Anegando mi alma contrita, que de a poco se llega a extinguir. 
¿Sabes? 
Aquel grácil e indiscreto colibrí, que indefectiblemente acompañó, 
cada uno de nuestros innumerables y bellos crepúsculos de amor; 
asimismo con tu partida, sin voltear la vista...se marchó tras de ti. 
Y aunque muchas otras aves, han llegado a mi balcón a visitarme... 
de nuevo tan solo ansío, ese pequeño picaflor volver a contemplar; 
para que me de indicios, que como él...pronto en mis brazos estarás. 
♞ 
Sir Galahanth 
<Autor> 
*Derechos Reservados* 
Silvia Regina Cossío Cámara 


Hoy cumplimos tres años, Silvia Regina;
tres años que han pasado como un suspiro,
más sin embargo... Tan colmados de amor.
Sé, que mi proceder, muchas veces te ha lastimado;
y aún en mis momentos más álgidos...
tú siempre, has estado para mí.
Y  con tu manera ser, y todo el amor
que me has brindado... te fuistes
erigiendo, como una Diosa, en mi corazón.
De manera tal, que todos los sueños románticos,
que alguna vez llegue a plasmar en un papel...
tú me los has hecho vivir.
Te amo... Si... Y no puedo evitar enjugar algunas
lágrimas al decirtelo; porque nunca, nunca...
pensé llegar a encontrar o vivir un amor...
Como el que encontré en tí.
Feliz Aniversario Amor mío.
Andrés Alfredo M.E.Orellana
( Sir Galahanth )

No hay comentarios:

Publicar un comentario