viernes, 8 de julio de 2016

♞"Que difícil"


Que difícil resulta decirte : te amo, 
sabiendo que nunca me has de querer; 
que todo lo que desde mi interior te exclamo,
en un abismo profundo y vacío habrá de caer. 
Te he pedido entre nosotros la distancia, 
e inclusive los motivos me tuve que inventar; 
porque en mi corazón solo tu tienes importancia, 
y aún al mirarte llorar o sonreír.. 
tan solo me inspiraba el deseo de besarte.
Ahora me has planteado que te alejas, 
indiferente a mi, otros horizontes deseas conquistar; 
y en tu loca ilusión no ves que me dejas, 
aturdido y vacío, sumido en un llanto difícil de parar. 
Hoy debo decirte un te amo, camuflado y sentido, 
o preso de la locura me he de volver; 
y al no poder susurrártelo a tu oído.. 
utilizo de nuevo estas páginas vacías.. 
Para escribirte palabras incoherentes.. 
cargadas con una profunda melancolía.. 
escritas como casi siempre, quizás al viento.. 
tratando en vano de plasmar infructuoso,
lo que muy dentro de mí , siento por ti.
Y porque sé que resultará ya intrincado 
que otra vez, me vuelvas a escuchar;
regreso en mi, a tomar la pluma,
para que algún día, en un ocaso,
en las nubes me puedas otra vez leer.
<Autor>
Sir Galahanth
*Derechos Reservados*
Silvia Regina Cossío Cámara

No hay comentarios:

Publicar un comentario