jueves, 26 de septiembre de 2013

♞ "Las Alondras"


Las Alondras aúpan su vuelo ante mi paso, entonando así con sus alas;
un suave rumor; instigándome a cavilar, en todo lo que tu me has dado;
y la delicia que aun yo siento....al percibir en ti, tu amor. 

Aquella fontana emplazada, en medio de la dehesa; otorga la impresión
de querer desbordarse hoy. Conteniéndose a ratos, como seduciéndome toda ella;
para en un beso, sisar sus labios junto a los míos.... y así, mi sed saciar.

Las Alondras, comienzan otra vez a cantar; como queriendo devolverme a este mundo,
y su triste realidad. Veo en derredor, y ahí se encuentran todas ellas; corriendo a veces 
a sobre saltos; señal de una aceptación efímera, a mi amistad ofrecida, en unas migajas de pan.
Sin embargo me queda claro, que ellas habrán de irse...al igual que lo hiciste tú, 
un día; pero asimismo estoy seguro, que tan cierto como tu me amas....
El próximo año, Las Alondras también, han de volver.


Sir Galahanth 
<Autor>
*Derechos Reservados*
Silvia Regina Cossío Cámara

No hay comentarios:

Publicar un comentario