lunes, 16 de septiembre de 2013

♞ "Nunca seras mia"




Nunca serás mía...si no logro rasgar tu silencio;
que con disimulo apacible me estremece todas las mañanas,
y tan frágil como la bruma....te escondes en el tul, del imperceptible sigilo.


Nunca seras mía....y no es porque yo no lo quiero;
pues anhelo poseer para mi tan solo, el pragmatismo que vive suspendido
en tu piel, en tus labios y en tu cuerpo...los cuales, tomar por siempre, deseo.



Nunca seras mía...como le pertenece a la flor
una tímida gota de rocío, la cual, al calentar el sol  de ella se despide...
con un tímido beso; con la promesa puesta en su fe y esperanza absoluta,
que volverá a poseerle...la siguiente y cada una de sus alboradas.



Y aunque sé, que nunca seras mía....
Porque sería como asfixiar la belleza de tu individualidad; o querer destruir
todo el amor que nace en tu corazón...para todos y cada uno de tus amigos.
Si sé... Amor Mio...que no podría apartarme de ti, pues yo soy todo tuyo....
Como tú nunca lo serás de mi.



Sir Galahanth
(Autor)

Derechos Reservados
*Silvia Regina Cossío Cámara*







No hay comentarios:

Publicar un comentario