lunes, 2 de septiembre de 2013

♞ "Algunas veces"



Sucede algunas veces, por no decir casi siempre;
en que las cosas adquieren sobredimensiones....
y nos llegan por completo a abrumar.

Sobrecogiéndonos un sentimiento de impotencia y soledad tal,
que sucede que algunas veces, por no decir casi siempre....
sentimos que nunca las podremos dejar atrás.
Y eso me sucede a mi aveces, por no decir casi siempre;
cuando me detengo a pensar que ya no estas mas a mi lado,
y sentimientos encontrados....se apoderan de todo mi ser.
Recuerdo todo el sabor contenido en ti, y en cada cosa que contigo he vivido....
sin poder evitar sonreir; y al saberme de tus labios preso,
me sumerjo luego en un profundo letargo, con la esperanza vana
de que al abrir mis ojos...a mi lado te pueda volver a encontrar.
Sin embargo, cosas tan grandes como lo eres Tu, o el sentimiento de amor 
que en mi has despertado; son situaciones inexplicables que suelen suceder
muy pocas veces, por no decir .... casi nunca; y es por ello que 
Jamas te dejare de Amar.



Sir Galahanth
Autor



Derechos Reservados

Silvia Regina Cossío Cámara

No hay comentarios:

Publicar un comentario