lunes, 4 de mayo de 2015

♞"Ansias de ti"





Los dos fuimos víctimas,

de nuestras propias equivocaciones;

tú , por quererme como tu decías...

yo, por amarte tanto.


Y cuando de mis poemas, expresabas:

" Que son producto, de una mente 

sin imaginación, ni oficio"...

Suavemente contigo, difería.


Porque mi única y mejor ocupación,

ha sido invariablemente adorarte;

aunque indefectiblemente...

mis humildes letras tropezarán;

con ese tu tan profundo desprecio,

y el más infranqueable silencio.



Amor...¿Por qué no me acompañas,

para así... poder juntos vivir?

Saciando calmo...con la dulzura,

que solamente encuentro en tus besos...

las ansias de ti, que en mi alma anidan;


y que tan solo anhelan, 


contigo...




¡M
i pasión compartir!



Sir Galahanth

<Autor>


*Derechos Reservados*

Silvia Regina Cossío Cámara


Imagen principal fina atención de:
Akemi - Azul Universo

*Derechos Reservados*


No hay comentarios:

Publicar un comentario