domingo, 3 de mayo de 2015

♞ "Mujer Serpiente"

Fémina que te eriges como fruto excipiente de mis sueños, 
que adquiere la fuerza que el pecado llega a encerrar. 
Pues tan sólo a ti quiero mirar el resto de mi vida, 
ansiando hasta la locura.....En tus ojos llegarme a reflejar. 
Como quisiera perderme, de una vez y para siempre en tus labios; 
que como mis pensamientos.....no permiten más la dualidad . 
Pues reptas sigilosa muy dentro de mi alma, y con un suave siseo... 
Tu dulce aroma, llega inevitable hasta mi. 
Hoy se estremece mi ser y palidezco, al saberme tan lejos de tus brazos; 
Mujer serpiente.....pues tan solo deseo, morir junto a ti. 
Alimentando calmo, en tu pecho este sentimiento, que a tu vientre me ata; 
y en el suave vaivén de tu cabello y de tu cuerpo.....roba el hálito de mí . 

*Sir Galahanth*
<Autor>
Derechos Reservados
*Silvia Regina Cossío Cámara*

1 comentario:

  1. Feliz Cumpleaños Amor mío.....

    Te amo, te adoro y te venero,
    pues eres mi verdadero amor.

    Mayo 4 de 2015

    ResponderEliminar