viernes, 1 de mayo de 2015

♞ "Ilusiones"


Nunca las ilusiones fueron más estrujadas,
como las mías;
las cuales yacen en pedazos, a mis pies.
Y de ningún modo podrán, alguna vez,
volver a recomponerse;
porque tal cual, te expresaba ....
toda mi alegría, giraba en torno a tu ser.

Hoy el abandono y la desolación,
se posesionan nuevamente, de mi alma;
y el eco de tu voz, amándome....
perdurará por siempre, 
exaltando el ideal de amor; 
que celoso en mi, yo guardaba.

¿De que sirvió de tu parte, tanta lucha?, 
Si al final, ante mis múltiples errores, 
terminarías por abandonarme porque
nunca, nunca en tu corazón me lograste perdonar.

¿Sabes?
Hubiese sido mejor, tu me mataras, 
pues ahora, tan solo deseo dormir; 
y poco a poco toma fuerza en mi,
la perspectiva, de no despertar mañana.... 
Porque sin ti, amor;
mi vida carece de sentido;
y la ilusión de un día estar contigo,...
Sé; no existirá jamás.

Sir Galahanth
<Autor>
*Derechos Reservados*
Silvia Regina Cossío Cámara

No hay comentarios:

Publicar un comentario