lunes, 4 de mayo de 2015

♞ "Este es para el olvido"



A ti, que serena y apacible me esperas,

e iluminas mi vida con tu donaire y cariño;

a ti, que en mis locuras no desesperas, 

que con inmensurable calma lees mis escritos.


Y que luego de algunos, " Aves Marías y Jesuscristos", 

o que después de consultar el diccionario, 

con suma delicadeza me expresas : 

" este... este es para el olvido " ,

seguido de un : " tenes que ir al confesionario ".



Para ti, mi dulce princesa amada,

que al momento me turbas, cuando me diriges tu mirada;

¿Que no daría por poder ver tus ojos brujos?

Y que ellos en silencio me griten, 

que de mi estas... irremisiblemente enamorada. 


A ti, quisiera pedirte por favor,

que alejes cualquier duda o resquemor;

por favor no sigas mas triste. 

Que no ves? .. Que de tu mano deseo comer el alpiste,

y que puesto en otras, prefiero de hambre mejor morir. 


Por favor ya no estés mas celosa,

pues descubrirás en cada una de mis prosas;

solo a ti.. te puedo dibujar. 



Si en este momento te pudiese yo amar,

descubrirías

que todas mis caricias son sinceras;

pues te amaría de mil maneras, 

y de pe a pa, el Kamasutra contigo repasaría, 

con tal de que nunca me fueses a dejar. 


A ti.. que eres el mas perfecto de todos los teoremas;

y aun cuando ya nunca podre estar a tu lado. 

Por "siempre" te he de amar. 

"Déjame caminar contigo" 


♞ 

Sir Galahanth

<Autor>


*Derechos Reservados*

Silvia Regina Cossío Cámara

No hay comentarios:

Publicar un comentario