martes, 10 de enero de 2012

♞ Tulipanes rojos

Ya no florecerán más
los tulipanes rojos en ésta primavera,
como tampoco volverá a escucharse 
el suave trino de aquéllas aves.....
que cómplices acompañaban
nuestras largas tardes de amor.



En su lugar permutará,
el desértico paisaje invernal
que hace sucumbir todo vestigio de vida
en está tierra;
bajo cuyo peso todo parece 
dormitar indiferente.....
como esperando un rayo estival
que lento le desvista,
para revestirse de nuevo con gracia
y exótico glamour.



Sabes?.....
aquellos tulipanes rojos me parecen evocar,
el dulce color y sabor  que encontré yo,en tus labios;
de cuya gracilidad pende frágil
toda la fuerza de mi vida.....
e igual mi felicidad.



Más deberé esperar quieto
a que ellos también anhelen buscarme,
para que acompañados del color de tus ojos claros,
colmen mi alma insustancial
de la grandeza escondida en una quimera.



Y quizás así también, junto con tu ternura.....
puedan volver a florecer 
los tulipanes rojos bajo mis pasos;
y traigan a mi corazón junto contigo.....
la belleza vivificante de una prímula,
contenida solo en ti.



<Sir Galahanth >
*Derechos Reservados*
Silvia Regina Cossío Cámara







No hay comentarios:

Publicar un comentario