domingo, 1 de enero de 2012

♞ "Sobre el amor y otras cuitas"







Quiero ahora recordar,  hablando sobre el amor y otras cuitas,

a alguien que fue conmigo 



muy especial, y que me acompaño en muchos momentos;
estando ahí, siempre presente, sin quejarse las mas de
las veces.... dejándose llevar por la locura
que casi siempre en mis pasos había.

Ese de quien hablo es mi jumento,
o sea... mi caballo pué.
Nunca te puse un nombre,
pues así como para el amor,
panda fue mi suerte;
supuse que si te llegaba a nombrar....
rapidito me ibas a dejar,
y te necesitaba tanto por aquellos tiempos.

Así que, si algo de ti quería,
con solo decirte : Caballo....
al punto tu atención tenia.
Y aún ahora que ha pasado mucho tiempo;
y tú que al cielo, de los buenos equinos
te has ido.....Tengo una duda....
¿Aquel día que me toco cargarte....
lo hiciste solo por mofarte;
o realmente, de cansancio desfallecías?
Pasamos muchas aventuras juntos,
como aquella en la cual el camino
muy seguro recorrías;
y de pronto estábamos en hostiles tierras,
donde al unísono nos miramos y salimos de allí....

Tu en tropel abierto , 
yo tras de ti..... a la carrera.
¡Ahhh!

Mi tierno amigo de tantas batallas....
como te extraño ahora,
en que la fuerza y el brío de la juventud
hace mucho como tú.... se han ido.
Recuerdas aquella canción que te cantaba?,
Basada en la letra de Ruth 1-16....
Donde vayas yo iré....
Ahora mi buen amigo.....¡
Ven a mi!
¡¡Por favor te lo suplico !!
Pues el final de mi camino esta pronto;
y quisiera , contigo....volver a cabalgar.

Sir Galahanth
*Autor*
*Derechos Reservados*
Silvia Regina Cossio Camara




No hay comentarios:

Publicar un comentario