martes, 2 de noviembre de 2010

♞ "Arenas Blancas"

Sumergido en la profundidad
de este océano,
lentamente me dirijo
hacia aquellos corales;
mismos que a trasluz
parecieran querer brillar,
como inmensos fanales....
donde quizás para mi entereza,
tu luz,
pueda volver a encontrar.
El azul de las aguas
da la extraña apariencia
de una diáfana fragilidad,
que cual mi conciencia
se podría extraviar de una vez
y para siempre....
al agitar el apacible légamo
que suspendido en el fondo
semeja.....
tan solo dormitar.

Y las Arenas Blancas
me invitan a reflexionar....

¿Donde realmente se puede
encontrar el Cielo?
¿Se hallaría quizás
en nuestro infinito anhelo....
o en el interior de aquellos submundos,
a los cuales tímidos,
nos hemos llegado a asomar?
Debo de nuevo respirar,
liberarme de este lastre
que en este momento me impide
volver,
tal vez tenga la suerte
de volverte a admirar;
y aunque para expresarme
soy algo mas que un desastre,
inspirándome en esta singular belleza....
Las Arenas Blancas y esos corales,
algún día te pueda decir....
Mi Amor 
Sir Galahanth
♞ 
Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario