martes, 9 de noviembre de 2010

♞ "Llegaste a mí"

 
Llegaste a mí, como la suave brisa estival,
cuando parecía todo perdido;
y sumido en un gran vacío,
mi más íntimos anhelos, eran ya trémulo suspirar.

Y es que te convertiste, mujer;
con la gracia y fuerza, que hay en tu ser,
como ningún otra....
en la compañera ideal.

¿Sabes?
Tu sonrisa minimiza cualquier dolor
por lo vivido, y despiertas ,en todo aquél que te conoce,
sentimientos perdidos;
 que como la juventud,parecían haber quedado,
ya muy atrás.
Llegaste a mi, con una dulzura
que solo existe en tu rostro;
y te convertiste en el balance justo,
que a mi alma es, como inexpugnable bastión;
inapreciable y sutil, consuelo.

Pues eres sin lugar a dudas,
como un pedacito de cielo;
que me fue entregado, como un tesoro...
para que no deje de creer.

Llegaste a mi, en los últimos días de mi verano;
y sin embargo dejaste para siempre,
un corazón subyugado...
a tu suave aroma primaveral.


Sir Galahanth
< Autor >
*Derechos Reservados*
Silvia Regina Cossío Cámara



No hay comentarios:

Publicar un comentario