jueves, 11 de noviembre de 2010

♞ La belleza de un espejismo

 
 Aunque hace poco os he conocido, 

ocupan ya un lugar importante en mi vida;
pues en estas vuestras páginas, he encontrado infinita belleza, 
y en mis tristes momentos, junto a vosotros, he reído y he llorado; 
pero ante todo he disfrutado, del inmenso amor que hay en vuestro corazón.

A través de mis tiempos, 
diferentes aspectos de la vida he conocido, 
y con ustedes, en una mala prosa, la he querido compartir. 
Y aún cuando no lo crean, una vez amé a alguien...como nunca antes 
había amado; y aunque mi destino de ella fue separado, aún la amo, 
con la misma intensidad de ese primer día; cuando una copiosa tormenta,
fue cómplice de nuestro amor furtivo, y un beso de amor, le pude dar.



Infinidad de vivencias desde ese día se han suscitado,
y muchas de ellas, me han dejado sumido en profundo dolor;
pero siempre por divina gracia, antes que algo malo me acaeciera,
volvía a soñar con ella; y eso alentaba a mi espíritu, para así no decaer. 
Hace tres años, que fue la ultima vez.

No sé, por qué divino motivo...
un día sin querer, surque este vuestro hermoso reino; 
y grande fue mi sorpresa, pues las prosas de ella... cual bello espejismo, 
me pareció encontrar. DIOS sabe, cuan grande, antes de esto, era mi pena;
y cada día, elevaba mi mirada al cielo, y un poco con actitud de reclamo, 

de nuevo implorando un consuelo, a nuestro Padre Celestial, le preguntaba:


¿Y entonces, de que me valió seguirte señor?
Ahora comprendo, que El puso en su infinito amor hacia mi, 
un hermoso espejismo de amor; pues mas grandes iban a ser mis pruebas, 
y comprendió mi corazón y su debilidad. Los nombres nuestros no importan,
porque lo único importante aquí es, que como DIOS es real;
también mi amor por ella lo es.



A quién hoy, humildemente le ruego me conceda que,
 si algún día por casualidad, se encuentra ante mi tumba;
escriba a la par de mi nombre, el de ella...
Pues por siempre, la amaré.








Los amo en el Nombre del Señor. 
Pero a ti, mi amor... te amo cada día más.


Sir Galahath
< Autor >
*Derechos Reservados*
Silvia Regina Cossío Cámara


No hay comentarios:

Publicar un comentario