jueves, 25 de noviembre de 2010

♞ "Buenas Noches mi amor.... estés donde estés"

Cuanta sabiduría la noche encierra,
para aquel que con el corazón escucha;
pues al final, el lenguaje del amor,
 o el desamor; del dolor y la alegría....
uno mismo son.


No importa como se diga.


Hoy no te he de escribir con alegría,
ni en la bella voz del romance ;
pues sé que por algunos días...
la quimioterapia, 
te sumirá en profundo sueño.
Y mi canto, no habrás de escuchar.

Sabes?....

He intentado de seguir tu juego;
tratando de ver el mundo,
a través de tus pequeños ojos.
Maravillándome en grado extremo;
 de todas aquellas pequeñas cosas,
que aveces parecieran ser, 
tan solo...
 Simplezas de la vida.



Más esto no ha sido,
 para buscar un aplauso vano,
en aquel que me leyera;
si no que, una sonrisa en tus labios infantiles....
poder al final, dibujar.


Tu me has pedido que te lleve en mi vuelo,
a través de las prosas inmortales,
Que nos han legado en grandes libros de Caballería;
Quizás el Caballero....
debiste haber sido Tú.

Y hoy que secretos anhelos,
de ti, me han separado;
en silencio, mi amor, tan solo lloro....
ya que reír sin ti, no puedo.

Tal vez mañana, con la ayuda de Dios,
cuando tu despiertes;
por ese mundo ....
juntos, en las alas de la imaginación,
 hemos de remontar.

Y a los que en esto ofendo....
humildemente les pido perdón.

Sir Galahanth
< Autor >


*Derechos Reservados*
Silvia Regina Cossío Cámara


No hay comentarios:

Publicar un comentario