jueves, 11 de noviembre de 2010

♞ "Sollozar"



Sentado en la inmensidad

de esta roca, sollozo
al ver el reino dividido
a mis pies; pues la maldad
el corazón de muchos trastoca,
y Camelot....
nunca más volverá a ser. 
Atrás han quedado aquellos
ideales, que con orgullo
ondeaba en nuestro estandarte;
que nos hacia combatir
aquellos males
en el nombre de Jesús el Cristo....
y la facultad libre
para llegar amarte. 
Hoy mi corazón
no encuentra consuelo,
sumido estoy
en un profundo dolor;
pues aquello
que fue siempre mi anhelo...
por tu voz ahora en silencio
se aviene...y todo
solo se convierte en vana ilusión. 
Sin embargo no puedo llorar,
vacío y seco...
se encuentra mi corazón;
tan solo puedo por un momento
sollozar, pues sé que mi camino
en soledad.....
pronto habré de proseguir.


Sir Galahanth
<Autor>


Silvia Regina Cossío Cámara
*Derechos Reservados*



No hay comentarios:

Publicar un comentario