miércoles, 23 de octubre de 2013

♞ "Los cuatro elementos"


Aire....
Etérico es el numen, que ignoto me trae hasta ti; e imperceptible 
en tu dulce imagen me sumen, convirtiéndome en serpenteo pensamiento, 
compuesto toda por ti...... mi dulce flor de alhelí.

Agua..... 
Más sin embargo, me tienes hipnotizado, como el suave vaivén 
 de las olas del mar; que me hace desearte con una fuerza cuántica, 
de los años que a mí han causado, por ti una tras otra vez..... suspirar.

Tierra...... 
Y aún así simbólica es tu estancia, dulce parábola anabólica que me da su devoción;
que me induce a meditar en el paso a seguir para escalar esa montaña, 
cuya cúspide 
descansa en tu vientre..... usufructo cuya miel me acompaña, 
y hace mi espíritu 
por ti anhelar.


Fuego..... 
Y si nuestro amor llegase a ser más que una crisálida, en el calor de nuestros cuerpos 
amándose, se pudiesen nuestros alhitos por siempre perpetuar; como la rueda samsárica
que gira y gira te amaría todas mis vidas, porque al final vuelves tú cadenciosa 
a mi mente.... e irreversible-mente llego a tus labios desear.



<Sir Galahanth>
Autor

*Derechos Reservados*
Silvia Regina Cossío Cámara



No hay comentarios:

Publicar un comentario