lunes, 21 de octubre de 2013

♞ "Mis días junto a ti"

 
Si cuando al final despunte el alba,
de ti para siempre me tendré que separar; 
tomaré de tu jardín una malva, para con ella 
mis lágrimas, poderlas todas enjugar.
Aunque para mí, tu amor un tanto disléxico,
por momentos me hacia enloquecer;
cuando te cubrías con ese tu toque dramático...
por completo, me arrobabas y me llegabas a enternecer.
Mis días junto a ti fueron felices,
cual si hubiesen salido de un cuento,
haciendo mi corazón henchirse y ensoñar;
con aquellos campos y sus perdices...
que curiosas parecían detenerse un momento;
cuando al rodearte con mis brazos,
y todo mi sentimiento...te comenzaba yo a besar.
Hoy te pido por favor que no olvides,
todo lo que fue nuestro...Si es que puedes,
y no me dejes de ti marchar;
porque sin ti me siento extraño,
me vuelvo loco y también huraño,
y mis días junto a ti....no quiero dejar atrás.


Sir Galahanth 
<Autor> 

*Derechos Reservados*
Silvia Regina Cossío Cámara


No hay comentarios:

Publicar un comentario