sábado, 26 de octubre de 2013

♞ "Dos extraños"

El silencio se apodera ya del crepúsculo,
cubriéndome con su frío manto de soledad;
invitándome así, a escribir este opúsculo...
al ver la pasibilidad de mi entorno rasgado,
por el llamativo brillo, de una estrella fugaz.


Cierro mis ojos, pidiendo un deseo;
acto reflejo que sé, resultará vano....
pero que igual, un día me enseñarón,
y que  en nuestra historia, me invita a reflexionar.


" Tú sabes que somos dos extraños,
que el destino ha llegado a adosar;
y aunque igual, nos hizo un tanto huraños....
con la misma intensidad,
llegamos a amar."


Sin embargo,"ceder",
es un algo que desconocemos;
o fingimos, nunca haber llegado a percibir.
Y con orgullo en la vida,
siempre nos desenvolvemos....
aun cuando obscuro y vacío,
se ha vuelto nuestro existir.


Dos extraños somos en la vida,
opuestos, pero con el mismo deseo de amar;
y al hacerlo, nuestra causa no es perdida,
porque sabemos lo que es la entrega....
en verdad.


E inexorable, tu eres mi sino,
mas no lo quieres aceptar;
y me sumerges de nuevo en un cruel destino,
que frío e inhóspito....
solo tú, puedes cambiar.



( Dos extraños..... nada más)


Sir Galahanth
< Autor >


*Derechos Reservados*
Silvia Regina Cossío Cámara

No hay comentarios:

Publicar un comentario