miércoles, 9 de octubre de 2013

♞ "Regreso a mi hogar....."


Deslizándome suave, entre la bruma,
Stonehenge, a poco se disipa de mi mirar;
al viento mi capa blanca ondea...
cual si fuese abrazándose,
con la espuma de la mar.
La Sagrada Cruz de San Jorge,
con Y DRA se alínea; para mostrarnos
donde navegar.
Y aún cuando DRACO,
hace mucho dejó de ser mi insignia;
aún me muestra donde está...
la isla de cristal. 
El barquero callado me observa,
como preguntándose:
Por que conozco el lugar?;
si ya nadie, en su memoria le conserva,
y muchos otros dicen...
que AVALON, nunca existió.
Lentamente ante mi, se levanta la niebla;
un filidhs (vidente), me viene a recibir;
sabe que vengo, sumido en tinieblas,
como druid (guerrero),
la sangre de las ultimas batallas...
en su fragor, mi mente perdió.
Un baird (bardo),me recita nuestra historia;
para el dolor en mi alma, aplacar;
la dulce y bella Morgana,
con un mágico brebaje de muérdago,
restaura mi memoria;
por fin... regreso a mi hogar.

Una historia Celta.

Sir Galahanth
< Autor >

*Derechos Reservados*
Silvia Regina Cossío Cámara


No hay comentarios:

Publicar un comentario